Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Los mejores destinos para viajar en primavera

Los mejores destinos para viajar en primavera

La primavera es una de las estaciones más bonitas del año y donde la gente suele viajar con más frecuencia, no solo por el hecho de que comienza a irse el frío y el clima te permite disfrutar de increíbles paisajes llenos de colores y naturaleza, sino también porque es una época donde puedes viajar a buenos precios porque no estamos en temporada alta.

Los mejores destinos para viajar en primavera

El frío y los paisajes grises y oscuros del invierno van quedando atrás, las flores comienzan a florecer en los jardines, las terrazas se van llenando de gente y la vida veraniega comienza a asomarse.

Te recomendamos algunos países donde las flores y los paisajes te sorprenderán.

Japón

Cualquier ciudad de Japón en esta época es perfecta para visitar, los jardines comienzan a florecer, uno de los espectáculos que podemos encontrar es “la floración de los cerezos”.

Además de disfrutar del buen clima que ofrece la ciudad y los espectáculos de las diferentes flores y árboles que florecen, puedes visitar los diversos templos que se encuentran a lo largo del país.

Entre las ciudades que te recomendamos visitar para disfrutar más allá de la naturaleza son aquellas que tienen eventos y festivales como Kioto, con el festival de Mifune Masturi, o Takayama con el festival de la ciudad. También puedes visitar Hakodate, específicamente Goryokaku, donde se encuentra una fortaleza antigua que la han convertido en parque, su arquitectura junto, con los árboles floreados, te dejaran sin palabras.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

La Toscana, Italia

La primavera es una estación muy buena para visitar La Toscana. Podrás recorrer la región disfrutando de una temperatura muy agradable, de precios más asequibles y de menos gente, dado que no estamos en temporada alta.

Para visitar y conocer bien La Toscana, te recomendamos alquilar un coche y elegir una ruta desde el corazón de la Toscana y conocer todos sus pueblecitos y espectaculares calles. También puedes pasearte por las ciudades que están cerca como Florencia, Siena, Pisa y Cinque Terre. Además, puedes hacer paradas en cada una de ellas para comer y disfrutar la gastronomía italiana, que sin duda es una de las mejores.

La Toscana

Ámsterdam, Holanda

Un lugar que no puedes perderte en primavera es Ámsterdam, conocida como la Venecia holandesa por sus canales que bordean parte de la ciudad. Como en la mayoría de las ciudades y países, esta época es donde el invierno queda atrás y las flores y los colores comienzan a nacer nuevamente.

Uno de los lugares destacados para visitar en estas fechas es Bloemenmarkt, el único mercado flotante de flores en todo el mundo, donde puedes encontrar diferentes puestos llenos de narcisos y jacintos que embellecen aún más la ciudad.

Pero aparte de los jacintos y los narcisos, la flor más esperada y destacada de esta época, tanto por los holandeses como por los turistas, son los tulipanes. La primavera se destaca en Ámsterdam por este evento que mejor se aprecia en los jardines de Keukenhof. Todos los turistas que van a Holanda en esta temporada no pueden dejar de pasar por este lugar, ya que es el mejor para disfrutar de la primavera en toda Europa.

Holanda

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Si eres amante de los animales y del mar, este destino es ideal en esta temporada. En primavera la temperatura es agradable y los vientos están más controlados lo que este tiempo perfecto para montarte en un barco y así poder observar a las ballenas migrando hacia un clima más cálido.

Asimismo, recomendamos ir a el jardín botánico Kirstenbosch donde puedes observar las diferentes flores y árboles aflorar, el invernadero y las diferentes especies que se encuentran alrededor del terreno.

Os recomendamos pasearse por los viñedos y disfrutar de increíbles paisajes, además de deleitarte con exquisitos vinos orgánicos. Puedes encontrar viñedos y bodegas con vistas al mar, con granjas biodinámicas y vistas increíbles. Algunos de los viñedos más populares, son: Viñedos Keermont, Waterkloof Wine Estate y Viñedos Sijn.

Ciudad del Cabo

Irlanda

En este país no tendrás la seguridad de un clima despejado y sin mucho frío, ya que es muy cambiante, un día puede hacer sol y al otro día tener un día completo de lluvia. Sin embargo, esto no debe detenerte para conocer este espectacular país.

Un país donde se grabaron escenas de la famosa serie Game of Thrones. De los lugares recomendados para conocer son los Alcantilados de Moher, la Abadía de Kylemore, el Anillo de Kerry, la Calzada de los Gigantes y muchos lugares más. Lo mejor de todo, es que puedes recorrerlo en coche.

Definitivamente, la primavera es una de las estaciones más lindas y coloridas de todas y en casi cualquier país que decidas visitar en esta época, te recibirá con increíbles paisajes floreados llenos de colores y vida. Así que no importa el destino que termines eligiendo, la primavera te abrazará en cualquiera de ellos.

Irlanda

En Viajes CEA, que ayudaremos a preparar tu viaje y haremos que éste sea inolvidable.

Esther Arcones Arriba – Dpto. de reservas

Etiquetas: Viajar a Irlanda, ¿Cuál es la mejor epoca para ir a Ciudad del Cabo?, Viajes a ciudad del cabo, Viajar a Holanda, Visitar Keukenhof , Viajar a ámsterdam, Mejor época para viajar a la Toscana, Viajes a La Toscana, ¿Cuál es la mejor epoca del año para visitar la Toscana?, Viajar a Japón en primavera, ¿Cuál es el mejor momento para viajar a Japón?, Primavera en Japón, ¿Dónde viajar en Mayo?, Mejores destinos para visitar en mayo, Viajar en primavera, Dónde viajar en primavera, ¿Dónde viajar en marzo Abril?, ¿Dónde viajar en abril en el mundo?