Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Puente de noviembre: Lugares donde viajar

Puente de noviembre: Lugares donde viajar

En el Puente de Noviembre lo que más nos apetece es viajar, hacer una escapada y volver con las pilas bien cargadas.

Puente de noviembre: Lugares donde viajar 

Tanto si buscas un plan urbano como si vas tras un destino de playa, en Viajes CEA te proponemos varios destinos para poder disfrutar de este esperado Puente.

Tenerife, Islas Canarias

Es el destino preferido por aquellos que no quieren abandonar el verano, gracias a su clima templado y tropical.

De ahí que resulte tan tentador prolongar el Puente de Noviembre y regalarse unas buenas vacaciones marcadas por el contacto con la naturaleza, chapuzones en la playa, puestas de sol y deportes de aventura.

Por su puesto no debes olvidar subir al Teide, bañarse en cuatro playas que enamoran a cualquiera: Las Teresitas, Benijo, La Tejita y El Bollullo. Esta última está situada en la costa de La Orotava, un municipio cuya belleza es un secreto a voces, sobre todo la arquitectura señorial de sus casas y principales monumentos.

Huelva, Andalucía

Huelva es un sitio para respirar profundo y visitar el Parque Nacional de Doñana y las Marismas de Odiel.

Huelva desborda tradición rociera, más concretamente en una pequeña aldea situada en Almonte, El Rocío.

Cabe destacar como ciudad, por su vida, sus calles, Ayamonte.Tampoco te puedes perder su costa, salpicada de playas y calas: Isla de Canela y Punta del Moral son dos de las más populares.

Siguiendo por la geografía costera, encontramos la playa de Punta Umbría y el Rompido.

Tampoco nos olvidamos de Moguer, la cuna del premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez, donde se construyó la carabela de “La Niña”, con la que viajó Colón.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Bilbao, País Vasco

El Puente de Noviembre es una fecha estupenda para viajar al País Vasco y conocer Bilbao; Recorrer una a una las Siete Calles de su casco viejo, admirarse con el cambio producido en la ciudad desde la llegada del museo Guggenheim y, para ello, nada mejor que seguir el curso de la ría, desde el Mercado de la Ribera y el Teatro Arriaga hasta el Euskalduna, un gusto al alcance de todos.

Te sugerimos que degustes su gastronomía vasca. También podrás disfrutar de una amplia carta de museos. Desde el nombrado Guggenheim, un imprescindible en los viajes a Bilbao, hasta el Museo de Bellas Artes o el Naval, Museo Marítimo de la Ría de Bilbao- con la carismática grúa Carola en su puerta o, si eres futbolero, el museo del Athletic Club de Bilbao.

Puente de noviembre

Sevilla, Andalucía

Sevilla no sólo se limita a los días de Feria de Abril, y te darás cuenta mientras paseas por la orilla del Guadalquivir o cruzando puentes como el de San Telmo o Triana, para tener las mejores vistas de la ciudad.

Además, puedes visitar la Torre del Oro, la Catedral y la Giralda, pero también tiene unos lugares maravillosos como el Parque de Maria Luisa o la Plaza de España.

Granada, Andalucía

Granada es la cuna de grandes religiones, parece haberse quedado parada en el tiempo por sus calles empedradas y su gran e imponente Alhambra.

Aunque también merece la pena sentarse en cualquiera de sus teterías de ambiente marroquí de la Calle de la Calderería Nueva.

Y antes de que caiga la noche, sentarse en el mirador de San Nicolás a esperar la puesta de sol en el barrio del Albaicín.

Puente de noviembre

Oporto, Portugal

Oporto es un destino en el que no sólo te podrás recrear la vista sino también el paladar.

Recorrer el Mercado do Bolhão​, con más de un siglo de antigüedad, visitar alguna bodega y degustar sus vinos de tanto renombre, quedarte perplejo frente a su gran Catedral-fortaleza para disfrutar de los primeros azulejos portugueses de la ciudad.

Berlín, Alemania

Berlín es una ciudad cosmopolita, dinámica y cultural. En esta ciudad podrás contemplar monumentos tan emblemáticos como como la Puerta de Brandenburgo o admirar la grandeza del Parlamento alemán.

Prepárate para viajar al pasado con el imponente y artístico Muro de Berlín.

No podrás irte sin degustar una típica currywurst o saborear el mejor sushi que hayas probado nunca.

Budapest, Hungría

Budapest puede que no tenga el clima más cálido, pero te da varias opciones para contrarréstalo.

El balneario de Széchenyi es una de esas experiencias indispensables en la capital húngara, ya que te permite sumergirte en aguas termales terapéuticas al aire libre.

También es visita obligada el Parlamento húngaro, un espectacular edificio que protagonizará la mayoría de tus fotografías y no puede faltar admirar cómo la ciudad se enciende cuando cae el sol mientras profundizas en la cultura local.

La Toscana, Italia

No hay sitio más apetecible para viajar en noviembre que La Toscana italiana.

Esta región tan emblemática de Italia se vuelve aún más bonita cuando los colores del otoño bañan su silueta.

Se encuentra en el centro del país y alberga algunos de los tesoros turísticos de Italia como Florencia, Siena y preciosos pueblecitos medievales en los que parece que el tiempo lleva siglos detenido. Es un destino ideal para alquilar un coche y recorrerse sus preciosos paisajes, dominados por colinas, viñedos y olivos.

La Toscana

Nueva York, Estados Unidos

Aunque el tiempo en la ciudad de Nueva York en noviembre puede incluso requerir bufandas, gorros y abrigos, merece la pena ponerse todo ello encima con tal de pasear por la ciudad admirando los espléndidos escaparates que adelantan las fiestas navideñas, y por Central Park en pleno estado otoñal.

Pero sin duda no podrás perderte ninguno de sus espectáculos y obras de teatro que ofrece en estas fechas. Déjate deslumbrar por las luces de Broadway.

Pasea por las taquillas de Times Square para conseguir las mejores entradas a estos espectáculos.

Y como no, un espectáculo imprescindible en noviembre es el “Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s” con sus enormes carrozas por Manhattan. Es parte de la cultura estadounidense. El primer desfile fue realizado en 1924 y su éxito ha sido tal que desde entonces se ha venido celebrando, llenando las calles de New York para disfrutar de tan ansiado evento.

Esther Arcones Arribas – Viajes CEA

Etiquetas: Ideas para el Puente de Todos los Santos, Ofertas Puente de Todos los Santos, Planes para el puente de Todos los Santos, Planes puente Todos los Santos, ¿Dónde viajo en noviembre?, ¿Dónde es más barato viajar en noviembre?, Vacaciones baratas en Noviembre, Viajes baratos en noviembre, Destinos puente de noviembre, Escapadas puentes Noviembre, ¿Dónde pasar el puente de noviembre con niños?, Donde viajar en el puente de noviembre, Ofertas Puente de Noviembre