Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta    Contactar
91 557 68 08
    WhatsApp ViajesCEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Dónde viajar en Halloween

Disfruta de la noche más terrorífica del año con tus amigos, familiares o con los más peques de la casa.

Dónde viajar en Halloween 

Desde Viajes CEA te mostramos algunos de los destinos más escalofriantes para todo tipo de miedo.

Cedeira, Galicia

Celebran Samaín, que para los celtas significaba “fin del verano” y de las cosechas, llegando una época sombría y oscura. La noche del 31 de octubre, los espíritus tenían la oportunidad de caminar entre los vivos, pero para ahuyentar a los malos espíritus les ponían comida fuera de las casas.

Galicia heredó esta tradición y ahora no puedes perderte sus pasacalles y la quema de la gran calabaza a orillas del río.

Cádiz, Andalucía

Celebran Halloween como la fiesta de las verduras. La actual fiesta de los Tosantos derivó en un “carnaval” con habitantes disfrazados de comida de todos los tipos, representando las escenas más cómicas.

Esta fiesta se celebra desde el 27 octubre hasta mitad de noviembre con concursos de disfraces y pasacalles.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Madrid

Además de tener una gran oferta de espectáculos terroríficos, historias aterradoras sobre su Plaza Mayor y su Casa de las Siete Chimeneas, también ofrece la posibilidad de visitar el Parque de Atracciones y el Parque Warner ambientado al más puro estilo Halloween.

Zugarramurdi, Navarra

Es un lugar casi obligatorio para quien visite Navarra y donde podrás sentir la presencia de Brujas.

Alex de la Iglesia llevó esta historia de brujas, autos de fe y aquelarres al cine.

Si quieres sentir la sensación de estar entre Brujas no dudes en Visitar del Museo de las Brujas o la Cueva, en la que dicen: “se celebraban aquelarres por los que las brujas fueron quemadas en la hoguera”.

Oaxaca, México

No podía faltar este lugar, en el que celebrar el Día de los Muertos es una de las tradiciones más arraigadas y seña de identidad de esta religión.

En el Día de los Muertos realizan ritos pare recibir a las almas de los difuntos y puedan pasar tiempo con sus seres queridos.

Es una de las fiestas más famosas del mundo, en la que los fieles se disfrazan de muertos y colocan ofrendas en los altares.

Halloween en PortAventura Park, Tarragona

Si os gustan los parques de atracciones, os recomendamos una escapada en Halloween a PortAventura Park, ya que combina la adrenalina de las atracciones con espectáculos ambientados en esta festividad, pasajes del terror y personajes muy terroríficos.

Es un destino para todos los públicos, tanto como para los pequeños de la casa y los no tan pequeños.

Nueva York, Estados Unidos

Desde que Irving escribió el famoso relato de La Leyenda de Sleepy Hollow, esta historia ha ido aterrorizando a pequeños y mayores durante casi 200 años. ¡Cuidado con el Jinete sin cabeza!

Un pueblo adoptó su nombre ficticio ya que sus bosques y su cementerio te hacen entrar en la misma historia al ver muchos de los nombres de los personajes escritos en las lápidas.

Dónde viajar en Halloween

Vlad, Rumanía

¿Te atreves a celebrar Halloween en el Castillo más famoso en Transilvania? Donde nace el género vampírico por excelencia, representado por el Conde Drácula.

Un conde que huye de los espejos, crucifijos y ajos.

Además de las decoraciones de Halloween, también tienen música, sonidos, criaturas de la noche, conocer al mismísimo Conde Drácula y por supuesto dulces para los niños.

Praga, Republica Checa

Esta ciudad con su arquitectura gótica y sus calles misteriosas y ennegrecidas, dan un aspecto fantasmal.

Praga parece diseñada especialmente para este día y cabe destacar su Iglesia de Tynska, Museo de la Tortura o escaparte al Osario de Sedlec, una Iglesia decorada con huesos.

Aranjuez, Madrid.

No podemos dejar escapar los famosos “escape rooms”; un juego en el que tendrás que utilizar tu ingenio, resolver puzles y enigmas para poder escapar de la habitación donde estás encerrado.

La Casa de los Horrores de Aranjuez, además de ser una casa rural donde se ambienta un pasaje muy terrorífico, también ofrece variedad de juegos, espectáculos y alojamiento.

Dónde viajar en Halloween

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: Praga halloween, Día de los Muertos, Zugarramurdi halloween, Parque Warner halloween, Cedeira halloween, 10 sitios del mundo donde ir en Halloween, Halloween 2021 en Madrid, Donde ir en Halloween 2021, Sitios para ir en Halloween en España, Sitios para ir en Halloween con niños, planes para viajar en Halloween, ¿Dónde viajar en Halloween en España?, Destinos terroríficos para viajar en Halloween, ¿Dónde se puede ir a ver Halloween en Estados Unidos?, ¿Qué hacer en el día de Halloween?, ¿Dónde pasar un Halloween?, viajar en Halloween, viajes Halloween, Port Aventura Halloween, Halloween en Portaventura, donde viajar en Halloween con niños