Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

WhatsApp ViajesCEA 636 730 193   

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Los Paradores más bonitos de España

En 1928 se inauguró el primer parador nacional, el Parador de Gredos, ubicado en el municipio de Navarredonda de Gredos (Ávila). Desde entonces España ha ido ampliando su red de paradores hasta contar actualmente con 96 de ellos para ser disfrutados.

Parador de Cardona 

Existen tres agrupaciones para los distintos tipos de paradores:

  • Esentia: castillos, palacios, conventos y antiguos monasterios.

  • Civida: edificios de lujo en entornos urbanos.

  • Naturia: con vistas al mar o situados en espacios naturales con miradores privilegiados.

En Viajes CEA te mostramos los más bonitos de la península para que puedas visitarlos y disfrutar de una magnifica estancia.

Parador de Cruz de Tejeda (Las Palmas)

Situado en el centro de la isla de Gran Canaria, este parador rodeado de naturaleza cuenta con un spa interior y exterior desde el que podrás disfrutar de la mejor vista panorámica de la isla. Ubicado a 9 km del pueblo de Tejeda, donde encontrarás multitud de cultura, arte y naturaleza para descubrir el patrimonio arqueológico de la isla.

Parador de Cruz de Tejeda

Parador de Cardona (Barcelona)

El Parador de Cardona (Barcelona) es un precioso castillo medieval repleto de naturaleza, historia y tranquilidad que se sitúa en lo alto de un promontorio sobre la villa de Cardona. Las vistas del pueblo y de las tierras bañadas por el río Cardener impresionan tanto como las propias torres, murallas, fosos y elementos góticos del castillo.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Parador de Nerja (Málaga)

Caracterizado por una arquitectura más moderna de la que se suele ver en los paradores, el alojamiento se ubica sobre un acantilado junto al mar entre increíbles playas de la costa malagueña. El parador cuenta con un inmenso jardín con piscina y con increíbles vistas a la Costa del Sol desde casi cualquier habitación. Podrás visitar Nerja y sus variados puntos turísticos como el Balcón de Europa, un mirador con panorámicas de toda la costa nerjeña.

Parador de Nerja

Parador de Carmona (Sevilla)

El parador de Carmona se encuentra en un antiguo alcázar árabe del siglo XVI, en el centro de Sevilla. Ofrece numerosos servicios como una grande piscina, terrazas con vistas a la campiña y habitaciones con jacuzzi. Cuenta con uno de los mejores restaurantes de los paradores de la península y una decoración propia de Andalucía. En apenas media hora en coche, podrás visitar algunos de los monumentos más increíbles de España, como la Catedral, la Giralda o los Reales Alcázares.

Parador Carmona

Parador Costa da Morte (Muxía)

Ubicado junto a la Praia de Lourido, se trata de un edificio de arquitectura contemporánea con unas vistas impresionantes al mar. Aquí podrás conocer increíbles acantilados, playas y centros históricos. Se encuentra a 73 km de Santiago de Compostela.

Parador Costa da Morte

Si quieres relajarte en alguno de estos magníficos paradores, llámanos al 91 557 68 08 y te prepararemos tu estancia, para que tú solo tenga que preocuparte de disfrutar. En Viajes CEA te lo ponemos fácil.

Esther Arcones – Viajes CEA

Etiquetas: paradores con encanto, estancia en paradores, ¿Cuántos Paradores tiene España?, ¿Cuál es el mejor parador de Andalucía?, ¿Cuáles son los paradores más bonitos?, ¿Cuáles son los paradores más bonitos de España?, ¿Cuál es el mejor parador de España?, fin de semana en pareja, viajar con niños, paradores nacionales ofertas, paradores de España