Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

WhatsApp ViajesCEA 636 730 193   

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Los mejores destinos para viajar este verano por Europa

Los mejores destinos para viajar este verano por Europa

Europa es un continente con infinidad de posibilidades turísticas para cada bolsillo, gusto, afinidades o itinerario.

Los mejores destinos para viajar este verano por Europa

La gastronomía es una de las mayores virtudes de Europa. Es posible encontrarse con multitud de variedades como la influencia árabe en la costa del Mediterráneo, la cocina italiana y sus contrastes en las diferentes zonas del país o los platos típicos de cada país preparados en restaurantes locales o preparados artesanalmente.

En Viajes CEA hemos seleccionado para ti alguno de los destinos europeos más deseados y mejor valorados para viajar este verano. Recuerda que nuestros agentes podrán preparar tu viaje de principio a fin, te buscaremos los desplazamientos, hoteles y excursiones, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Islas Canarias

Caracterizado por su buen clima, naturaleza de origen volcánico y kilómetros de costa, este destino es uno de los más buscados. Las islas ofrecen desde unas vacaciones relajadas en la playa hasta jornadas culturales en las ciudades y pueblos o deportes acuáticos y aventura. En definitiva, es el lugar idílico que visitar para cualquier persona.

Braga (Portugal)

A poco más de 50 kilómetros de Oporto, esta cuidad es conocida como la Roma portuguesa gracias a su historia y arquitectura. Es una ciudad moderna pero tradicional, con numerosas variedades de eventos culturales, museos y restaurantes.

Los mejores destinos para viajar este verano por Europa

Roma (Italia)

Esta ciudad es reconocida como una de las más bonitas de Europa. Cuenta con mas de 16 millones de visitas turísticas al año. Es un destino plagado de historia con emocionantes historias de reyes, emperadores y culturas.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Cavtat (Croacia)

Con una población de unos 1.500 habitantes, Cavtat es la ciudad más meridional de Croacia. Se caracteriza por su gran belleza de vegetación mediterránea que cubre toda la zona, un mar impecable y una mezcla de arquitectura atractiva.

Los mejores destinos para viajar este verano por Europa

Islandia

Esta isla situada en mitad del océano cuenta con volcanes, géiseres, glaciares y una naturaleza de ensueño. Este lugar cuenta con incontables actividades como montar caballos islandeses (famosos por sus numerosos tipos de trote), observar ballenas, visitar desiertos de lava, ver las auroras boreales, bañarse en aguas termales naturales o visitar cascadas increíbles. Sin duda es el destino ideal para los turistas más apasionados de la naturaleza.

París (Francia)

París es una ciudad que tiene lugar para cualquier tipo de viajero que se caracteriza por su arte, cultura, gastronomía, moda… A demás de sus puntos turísticos atractivos, cuenta con atractivos barrios, comercios, calles y cafeterías con encanto.

Isla de Cefalonia (Grecia)

Cefalonia es una de las islas más bonitas dentro de las 6.000 islas griegas. Llama la atención por sus calas de arena blanca y es el destino perfecto para los amantes del mar y la naturaleza.

Los mejores destinos para viajar este verano por Europa

No te lo pienses, si te ha gustado alguno de estos destinos, llama a Viajes CEA y contrata con nosotros tus vacaciones.

Esther Arcones Arribas – Viajes CEA

Etiquetas: ¿Cuál es el mejor país de Europa para ir de vacaciones?, ¿Dónde ir a Europa en verano?, donde viajar en verano por Europa, vacaciones en pareja, vacaciones con amigos, donde viajar en verano, destinos europeos vacaciones, vacaciones Europa, vacaciones en familia, Viajar en verano 2021, Destinos donde podrás viajar en verano barato, consejos viajar en verano, viajar por europa