Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Disfruta de las calas más bonitas de España

Disfruta de las calas más bonitas de España

La playa es un lugar donde se espera encontrar calma, relajación y libertad. Pero muchas veces, es complicado encontrar esa sensación de tranquilidad, debido a la masificación de turistas, tanto nacionales como extranjeros, que nos encontramos en los destinos de costa.

Disfruta de las calas más bonitas de España 

Es por eso, que muchos españoles deciden ir en busca de calas, playas más pequeñas que aporten la tranquilidad que uno necesita encontrar.

Las calas más bonitas de España son lugares poco conocidos, o al menos, con pocas visitas, en este artículo te hablamos de alguna de ellas.

Cala de Roche: está en Cádiz, muy cerca de Conil de la Frontera. Se trata de un conjunto de calas que penetran en la tierra y están rodeadas de escarpadas formaciones rocosas. No es fácil llegar a ellas, pero una vez superado el reto, se podrá disfrutar de una cala prácticamente en soledad.

Cala des Talaier: Una cala situada en Ciutadella, en Menorca. Cuenta con una arena blanca, agua cristalina y pinos que la rodean. Te transportará a una isla paradisiaca. Rodeada por 50 metros de rocas y una imposible entrada a embarcaciones, disfrutarás de una cala de ensueño.

Caló des Moro: En Mallorca se encuentra esta cala, a 6 km de Santayí. Cuenta con un fondo arenoso y aguas cristalinas que permiten realizar un buceo ideal, ya que permite tener una visibilidad excelente.

Caló des Moro

Cala de Pargo: se encuentra en la costa de Salobreña, Granada. Su arena es negra y está rodeada de pizarra. Una cala única en su esencia.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Cala Lagoelas: se trata de una cala situada en Cangas, Pontevedra. Un lugar solitario, ya que llegar hasta ella supone esfuerzo, siendo 20 los km que hay que andar para poder llegar a ella. La única pega una vez ahí es que no está muy resguardada y si hay viento, puede ser incómodo. Por el resto, es de lo más agradable y única.

Cala Estreta: Situada en Palamós, Girona. Una cala que se hace derogar con 40 minutos de paseo para poder acceder a ella. Es una caminata larga pero fácil. Merece la pena conocer una de las calas más bonitas de España.

Cala Estreta

Si quieres relajarte y pasear por estos pequeños paraisos, nosotros te ayudamos. En Viajes CEA preparamos tu viaje para que disfrutes de tu merecido descanso. Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso.

M. Esther Arcones Arribas – Viajes CEA

Etiquetas: ¿Dónde están las calas más bonitas de España?, ¿Cuáles son las mejores calas de España?, Playas paradisíacas en España, viajes de costa, hoteles en la playa, destinos de costa, Cala de Roche, Cala des Talaier, Calo des moro, Cala de Pargo, Cala Estreta, Cala Lagoelas