Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

¿Dónde ir de vacaciones con niños?

Si quieres pasarlo en grande con toda tu familia estas vacaciones, desde Viajes CEA te aconsejamos que escojas hoteles que tengan un completo equipo de animación, con un programa de entretenimiento para todas las edades: juegos, gimnasia, concursos o excursiones, para que todos os podáis divertir y paséis unas magníficas vacaciones.

¿Dónde ir de vacaciones con niños?

También podéis elegir destinos en los que disfrutéis juntos de espectaculares parques temáticos, realicéis divertidas actividades deportivas en familia y descubráis un sinfín de nuevas experiencias que hagan que vuestras vacaciones sean inolvidables.

Si prefieres quedarte en España, son muchas las opciones que tienes para divertirte. Desde descubrir los volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote, pasar un día perfecto en el Parque de la naturaleza de Cabárceno en Cantabria, atreverte con la montaña rusa más alta de Europa en Port Aventura en Tarragona, disfrutar de la playa y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, practicar juntos snorkel en las maravillosas calas de Menorca, y hasta atreverte con el surf en las paradisíacas playas de Cádiz.

Pero si tenéis ganas de salir de España, te proponemos algunos parques temáticos de Europa para pasar unos días diferentes e inolvidables en países cercanos.

Legoland, Billund

Situado en Dinamarca, encontrarás este fantástico parque con mega construcciones hechas con más de 50 millones de piezas. Legoland es probablemente el parque temático más didáctico de cuanto existían. Los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de las atracciones y juegos están pensados para su entretenimiento y aprendizaje.

Warner Bros Studio Tour de Harry Potter, Leavesden

Visitar el mundo mágico de la saga de Harry Potter a 32 kilómetros de Londres, merece una visita por sí solo. Si tus hijos son forofos del joven mago más famoso de todos los tiempos, no hay regalo que más le pueda sorprender que visitar el lugar donde se rodaron sus películas.

Tívoli, Copenhague

El parque más antiguo del mundo y uno de los que tienen mayor encanto. Sus atracciones ayudan a descubrir la mitología nórdica, los cuentos de Hans Christian Andersen, y desde su impresionante noria se disfruta de unas maravillosas vistas de la capital de Dinamarca.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Parc Astérix, Plailly

Situado a tan solo 15 kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle y a 40 minutos en coche desde París, está dedicado a la aldea de Astérix, uno de los personajes de cómic más entrañables. En este parque, inaugurado en 1989, hay seis mundos diferentes, con numerosos escenarios y más de 32 atracciones.

Playmobil Fun Park, Nüremberg

Si has deseado jugar con el famoso barco pirata de Playmobil, esta es tu oportunidad. El barco existe, tal y como aparece en las fotos y catálogos, y está al lado de Núremberg, en Alemania. Se puede entrar a él por una pasarela y llegar hasta el puente de mando para agarrar la rueda del timón y zarpar hacia la diversión.

¿Dónde ir de vacaciones con niños?

Esther Arcones Arribas – Agente Viajes CEA

Etiquetas: Vacaciones con niños playa, Vacaciones en familia 2021, Mejores destinos para vacaciones en familia 2021, ¿Dónde viajar con niños este verano?, Dónde ir de vacaciones con niños en 2021, Las mejores recomendaciones de viajes por España con niños, Viajes con niños, ¿Dónde veranear en 2021?, ¿Dónde ir de vacaciones en España con niños?, El mejor viaje en familia, El destino ideal para niños, escapadas familiares, donde viajar con niños, vacaciones de verano en familia, vacaciones con niño playa, vacaciones en familia, turismo familiar, vacaciones con niños