Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • I Concurso Internacional de Fotográfía Turística organizado por la Feria Expotur Vacaciones

I Concurso Internacional de Fotográfía Turística organizado por la Feria Expotur Vacaciones

La nueva feria Expotur Vacaciones dirigida al público en general, organizará el primer Concurso Internacional de Fotografía Turística dirigida a todas las familias con el objetivo de fomentar la fotografía y el turismo en pueblos y ciudades de España y del mundo.

I Concurso Internacional de Fotográfía Turística organizado por la Feria Expotur VacacionesLa temática de las fotos es turismo y viajes y puede participar cualquier persona mayor de 16 años.

Los interesados en participar tienes de plazo hasta el 20 de mayo para realizar la inscripción en www.facebook.com/expoturvacaciones (apartado concurso fotográfico). La inscripción es gratuito.

Las 100 mejores fotografías se expondrán en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del Ayuntamiento de Madrid los días 28 y 29 de mayo.

Habrá diferentes premios siendo los más importantes el premio a la mejor fotografía elegida por un jurado profesional y que consistirá en 500 € en metálico más un curso básico de fotografía profesional en el prestigioso Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI) y el premio a la fotografía más votada en Facebook, cuyo ganador/ra conseguirá un premio de 500€ más un curso básico de fotografía profesional en EFTI. Los participantes en la votación participarán en un sorteo para conseguir diferentes premios.

En este concurso también habrá cabida para fotógrafos profesionales, que recibirán Medalla de Oro, Plata y Bronce de la Feria Expotur 2016.
El jurado profesional estará formado por:

Presidente del jurado:
Ginés Asensio Chapapria. Medalla de oro de fotografía en Emiratos Árabes
Jurado:
Francisco Rivero Domínguez. Miembro del Jurado internacional Art&Tur
Frederic Garrido. Coordinador CEF Federación Española de Fotografía.
Manuel Méndez Guerrero. Consultor Internacional de Turismo.
José Luis Amores García. Director de Efti Centro Internacional de Fotografía y Cine

Expotur Vacaciones pretende ser un escaparate donde el público encontrará ofertas en destinos nacionales e internacionales, vuelos, cruceros, hoteles, paquetes turísticos, casas rurales, rutas históricas, culturales, enológicas y gastronómicas.

Los visitantes también tendrá la oportunidad degustar una amplia selección de vinos de distintas bodegas y los mejores productos con denominación de origen en un ambiente de folclore internacional.

Etiquetas: Expotur Vacaciones, EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine, Fotografia Turistica