Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

WhatsApp ViajesCEA 636 730 193   
  • Inicio
  • Blog
  • Los viajes más románticos por España para San Valentín 2021

Los viajes más románticos por España para San Valentín 2021

Si estás pensando en disfrutar con tu pareja de un viaje inolvidable, en Viajes CEA te ayudamos y te proponemos varios destinos en España para que tu viaje sea un éxito. Desde admirar juntos una bonita puesta de sol, recorrer las estrechas calles de un casco antiguo, disfrutar de bellos paisajes naturales, hasta relajarse juntos en una típica tetería.

Los viajes más románticos por España para San Valentín 2021 

Sevilla

Esta ciudad andaluza es perfecta para dar rienda suelta al amor. Pasear sin rumbo por el barrio de Santa Cruz o a caballo por el Parque Natural de Doñana, contemplar el atardecer desde Torre Sevilla o disfrutar de un spa en una Medina son algunos de los románticos planes para disfrutar del día de San Valentín en Sevilla. Sus rebujitos y tapas son, además, perfectos para pasar veladas de lo más divertidas.

León

No hay nada más agradable que pasear y conocer los rincones de esta maravillosa ciudad. Su joya monumental y una de las grandes obras góticas de España, es la Catedral de Santa María de Regla. Podéis bajar desde la catedral por la calle ancha, siempre bulliciosa, llegar hasta Botines y desde ahí por la calle Ruíz de Salazar hasta San Isidoro, desde donde dando la vuelta y por la calle Cid adentraros en el Barrio Romántico, donde podéis tomaros unas tapas. Sin dejar de pasear al atardecer por sus bellas murallas.

Asturias

Asturias sabe a mar, a sidra, a grandes montañas, a pequeños pueblos marineros de mil colores, a ciudades encantadoras y magníficos entornos naturales. Visita con tu pareja Cangas de Onís y disfruta de un atardecer en los Lagos de Covadonga. Perderos por las calles de Ridadesella, Cudillero, Llanes o Luarca. Si sois amantes de la naturaleza, descubrid las maravillas de Somiedo, la Senda del Oso o Muniellos.

Los viajes más románticos por España para San Valentín 2021

Granada

Esta ciudad es perfecta para visitarla juntos, ya que ofrece tal variedad de propuestas culturales, monumentales y gastronómicas, que es imposible aburrirse.  El famoso embrujo andaluz se multiplica en la ciudad de Granada, con su hermosa arquitectura y sus rincones llenos de encanto. Visita su gran joya, La Alhambra, descubre los baños árabes, relájate en unas de las teterías de la calle Elvira y disfruta de una maravillosa puesta de sol desde el Mirador de San Nicolás.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Lanzarote

Disfruta con tu pareja en esta maravillosa isla, visitando lugares tan exóticos como Playa de Papagayo, montando en camello por los volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya, practicando senderismo en La Caldera Blanca o disfrutando de una romántica cena en un restaurante en una cueva volcánica en Jameos del Agua.

Los viajes más románticos por España para San Valentín 2021

Vitoria

Descubrid juntos los rincones de esta bonita ciudad con más de ocho siglos de historia, con 42 metros cuadrados de zonas verdes por habitante y una gran tradición enogastronómica.  Vitoria-Gasteiz es una ciudad milenaria que conserva gran parte de su trazado medieval intacto. Sus calles se remontan al siglo XII y es especialmente llamativo el carácter ordenado que tienen, así como la configuración en forma de almendra. El casco histórico está asentado sobre una colina, en la que se ubicó la ciudad inicial "Nueva Victoria". No dejéis de dar un paseo por su maravillosa Plaza de la Virgen Blanca.

Esther Arcones Arribas – Agencia de Viajes CEA

Etiquetas: chollos san valentin, escapadas san valentin 2021, destinos para celebrar San Valentín 2021, San Valentín 2021, lugares para viajar en pareja, lugares romántico para viajar, destinos románticos por España, viajes románticos, destinos España San Valentín, viajes en pareja baratos, lugares para viajar en San Valentín, destinos para viajar en San Valentín, rincones románticos para viajar en San Valentín