Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta    Contactar
91 557 68 08
    WhatsApp ViajesCEA

Mejores destinos para viajar en 2021

En Viajes CEA te proponemos una selección de algunos de los mejores destinos para ir de vacaciones en 2021. Ves pensando en qué meter en tu maleta. 

Mejores destinos para viajar en 2021 

LA PALMA

Aterrizamos en La Palma, conocida como La Isla Bonita, una Reserva de la Biosfera llena de autenticidad e historia cuyos senderos infinitos (posee una red de más de 1.000 km) nos llevan de la mano hacia parajes que parecen sacados de un cuento de niños, pura magia para los sentidos, puro placer para el cuerpo y la mente. Ideal para desconectar del mundo y perderse en sus paisajes milenarios, esta acogedora isla es una combinación perfecta de suelos volcánicos, increíbles bosques profundos de pinos canarios y elegantes laurisilvas y playas en las que pasar toda la eternidad. Visitamos sus salinas de Fuencaliente, dejándonos acariciar por la brisa del mar mientras contemplamos la armonía geométrica de sus líneas de sal; nos sumergimos en las profundidades de su gran bosque de Los Tilos; nos bañamos en la paradisíaca playa de Puerto Naos, tumbados en sus negras arenas volcánicas; admiramos sus arroyos, sus cascadas, sus acantilados interminables y disfrutamos en silencio de la quietud que inunda cada rincón. Dejándonos llevar por la magia de su ritmo natural y el cariño de sus gentes. 

PORTUGAL

Desde los picos accidentados de las montañas, los cañones lejanos y los viñedos cultivados en terrazas de la zona norte, hasta las playas vírgenes, las onduladas colinas y los anchos horizontes del sur, Portugal ofrece un abanico fascinante de cosas por descubrir. Un paseo por un espectacular palacio, toda una noche de fiesta en una de las discotecas de moda de Lisboa, una excursión a pie por las montañas pobladas de lobos o linces o un día sin hacer nada en una cala desierta, tomarse las cosas con calma al más puro estilo portugués, todo esto está al alcance en un país en el que se puede pasar de un extremo a otro en el mismo día. Vayan donde vayan, los viajeros se encuentran con cordialidad, amabilidad y generosidad de espíritu. Nacidos de una rica mezcla de culturas y experiencias y templados por su amor por el mar, los portugueses es un pueblo amable y hospitalario, siempre dispuesto a compartir una bebida, una comida y una historia. Portugal es un país con un patrimonio cultural extraordinario y una vida intelectual y artística muy próspera. Los que buscan cultura pueden elegir entre los numerosos lugares del país declarados Patrimonio de la Humanidad, disfrutar de una variedad extraordinaria de estilos arquitectónicos, desde tumbas antiguas hasta increíbles edificios contemporáneos y regalarse la vista con los tesoros del Barroco. Para quienes buscan disfrutar del sol, la playa y la arena, los muchos kilómetros de dunas fabulosas y de costa Atlántica azotada por el oleaje. 

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

CROACIA

Croacia es un paraíso de descanso y un lugar de enriquecimiento cultural que guarda joyas naturales y artísticas en cada una de sus regiones. Un viaje por este bello país permite descubrir un sinfín de refugios a salvo de las bulliciosas y grandes ciudades y rincones repletos de valores históricos. En una peculiar silueta, se extiende desde las llanuras de Eslovenia, al norte, entre los ríos Sava, Drava y Danubio, a través de la montañosa Croacia central, hasta la península de Istria y, hacia el sur, siguiendo la línea del Adriático.

Mejores destinos para viajar en 2021

MALDIVAS

Un grupo de maravillosas islas coralinas perdidas en Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka forman el archipiélago de las Maldivas. Son un estado escasamente poblado, y de las 2.000 islas que componen el archipiélago, 900 de ellas están desiertas. Constan de una cadena de 26 atolones coralinos ubicados al suroeste de Sri Lanka y ocupan 754 km de longitud y 118 km de anchura. Aquí no hay grandes ciudades, ni grandes edificios. Sol, playa y mucho reposo, son los ingredientes básicos de Maldivas Los complejos turísticos del archipiélago de las Maldivas atraen al visitante con la promesa de ofrecerle "el último paraíso sobre la Tierra". Quienes por paraíso entiendan islas tropicales donde se balancean las palmeras, playas de arena blanca y vistosas lagunas color turquesa no se sentirán defraudados al visitar estas islas. Asimismo, se trata de uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo, que acuden atraídos por la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina. 

LAPONIA

A los más viajeros y a los que les gusta experimentar y salirse de los caminos habituales, seguro que les atrae alguna de estas posibilidades: dormir en un igloo de hielo que se construye cada invierno y se derrite con la llegada de la primavera, en el norte de la Laponia finlandesa o apuntarse a un apasionante safari de trineos, tirados por perros o renos. Otras propuestas de este idílico lugar son: hacer un crucero en buque rompehielos o recorrer el parque nacional de Oulanka a caballo y vivir en una cabaña del bosque. Si lo que le gusta es la pesca del salmón, podrá capturar ejemplares de hasta 20 kilos en el río Kymi y en los rápidos de Langinkoski, que fueron los lugares de pesca favoritos del zar Alejandro III. Laponia es una de las zonas más populares para la práctica del piragüismo. La agencia local Lapptreks sita en Inari ofrece un atractivo viaje combinado que incluye este deporte, senderismo y una experiencia singular: buscar oro en el río. Después de tanta aventura y vida agreste o primitiva, el cuerpo pedirá un poco de sibaritismo. El balneario de Naantali, en el archipiélago de Aland, es un lujoso establecimiento para relajarse y ponerse a punto. 

Mejores destinos para viajar en 2021

PUERTO RICO

Puerto Rico es la isla más oriental y también la más pequeña de las Antillas Mayores. Por la belleza de sus paisajes, sus magníficas playas y su agradable clima la isla tiene uno de los mayores movimientos turísticos del Caribe. Es un pueblo que hace sonreír al turista, contagiado de la alegría de los nuevos visitantes. El escenario artístico de Puerto Rico resulta sorprendentemente rico y es fácil encontrarse con galerías de arte, museos e interesantes exposiciones a la vuelta de cualquier esquina. 

BÉLGICA

Bélgica está hoy considerada una de las naciones más prósperas de Europa. A pesar de no ser un país extenso geográficamente, se mezclan en él paisajes muy variados que cambian cada 40 o 50 kilómetros, ofreciendo una de las más bonitas panorámicas del continente. Su enorme riqueza artística y cultural, sus ciudades pintorescas y su paisaje singular hacen de éste un lugar de gran interés para el viajero donde, además, puede disfrutar de sus diversos museos, palacios, castillos, teatros, monumentos históricos, encantadores ambientes medievales, parques, espacios abiertos y grutas. Es el destino ideal para los amantes del arte y la cultura. Bruselas, Amberes, Brujas, Gante, Malinas y Lovaina forman las llamadas Ciudades de Arte por su gran oferta nacida de la herencia de los famosos pintores flamencos y su patrimonio arquitectónico. Limita al norte con Holanda y el mar del Norte, al este con Alemania y Luxemburgo y al sur con Francia. Su superficie está divida en tres regiones federales: Bruselas, Flandes y Valonia. El paisaje flamenco es sobre todo llano, si exceptuamos las bajas colinas que se extienden al sur, en las provincias de Flandes Oriental y Brabante. 

Mejores destinos para viajar en 2021

POLONIA

Polonia es un precioso paraíso aún por descubrir. En este hermoso país se puede disfrutar tanto de ciudades llenas de arte y encanto como de parajes naturales únicos. Polonia es naturaleza: 22 parques nacionales, 90 parques naturales y más de 1.000 reservas hacen de Polonia uno de los enclaves más puros y vírgenes de Europa. Se puede disfrutar de paisajes únicos, con especies de animales en libertad como los bisontes y el increíble espectáculo que ofrecen miles de aves surcando los cielos polacos, con enclaves únicos como el de la mina de sal de Wieliezka (aún en explotación) y sus galerías subterráneas que conducen a capillas excavadas en la sal con esculturas impresionantes. Limita al norte con el Mar Báltico, al noreste con Lituania y la región rusa de Kaliningrado, al oeste con Alemania, al este con Bielorrusia y Ucrania y al sur con la República Checa y Eslovaquia 

RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS

Formando parte de las provincias de Cádiz y Málaga encontramos un conjunto de localidades que parecen escalar entre las montañas como racimos de casas blancas que nos ofrecen una visión original y pintoresca de esta zona conocida como Pueblos Blancos. Su nombre proviene de la antigua costumbre de los habitantes de encalar las fachadas de sus casas, adornándolas con macetas de flores de vivos colores, creando un espectáculo de color para la vista, al que se une el dorado del sol, el marrón de la montaña, el verde de la serranía y el azul del cielo.

Mejores destinos para viajar en 2021

En ella perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus, el trazado urbanístico de sus calles, la economía ligada al cultivo del aceite, la produción artesana de los artículos de piel y hasta una presencia marcada en el nombre de la mayoría de los 19 pueblos que la conforman como Benamahoma que significa "la casa de Mahoma", Alcalá (El castillo), Algar (la cueva) o Zahara (la fortaleza).

Esta ruta atraviesa al norte la Sierra de Cádiz, donde encontramos un paisaje declarado reserva de la biosfera, un entorno natural privilegiado repleto de senderos y cañones, el Parque Natural Sierra de Grazalema, con una flora y fauna muy variada, siendo la zona más lluviosa de toda España, y El Parque Natural de Los Alcornocales, el alcornocal más importante de la península ibérica, catalogado como 'Una de las diez maravillas naturales de Europa'.

Visitar los pueblos blancos no le dejará indiferente, a cada paso podemos descubrir algo nuevo, con paisajes espectaculares y rincones llenos de color, patios singulares con adornaciones típicas andaluzas donde reina el colorido.

Esther Arcones Arribas – Agencia Viajes CEA

Etiquetas: donde viajar en enero 2021, Sierra de Cadiz, parque natural de los Alcornocales, ruta de los pueblos blancos, donde viajar en 2021, escapadas 2021, viajes baratos en 2021, viajar covid, viajes verano 2021, viajar en 2021 covid, viajar en 2021 coronavirus, viajar en 2021, escapadas última hora, escapadas fin de semana, ofertas de viajes, viajar barato, agencia de viajes, reserva hoteles