Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Los vuelos de Iberia Express a Santorini despegarán a partir del 20 de junio

Los vuelos de Iberia Express a Santorini despegarán a partir del 20 de junio

Iberia Express unirá Madrid con Santorini a partir del próximo 20 de junio sumándose de este modo esta ciudad griega a la nueva programación de verano que tiene previsto estrenar la aerolínea en la próxima temporada estival.

Vuelos Iberia Express a SantoriniLa aerolínea empezará a volar a la isla griega en verano con dos frecuencias semanales, y operaciones los lunes y martes.

Entre los nuevos destinos también están Birmingham, Burdeos, Rennes, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia y Oslo desde Madrid; y las nuevas rutas directas de Mallorca-Stuttgart y Gran Canaria-Asturias.

Los billetes ya se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 89 euros por trayecto (199 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

Este nuevo destino griego se suma a la ruta estacional de Atenas, que Iberia Express retomará este verano. Santorini es un destino de gran interés turístico con un sinfín de oportunidades de ocio para los amantes de los paseos en barco, los museos, la arqueología, los deportes acuáticos como submarinismo o snorkel.

Etiquetas: vuelos a Grecia, viajar a Grecia, islas griegas, Santorini, Aerolinea, Iberia Express, vuelos a Santorini, vuela con iberia, Iberia