Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

WhatsApp ViajesCEA 636 730 193   

Hotel ALMONEDA 2020

La feria más importante que se celebra en España dedicada a las antigüedades, galerías de arte y coleccionismo, se llama Antik Passion Almoneda. Se suelen celebrar dos al año, una en otoño y otra en primavera.

ALMONEDA 2020Del 18 al 26 de abril tendrá lugar en Ifema este encuentro que congregará diferentes estilos y épocas; La siguiente edición será en el mes de diciembre.

Una feria donde los visitantes buscan principalmente piezas especiales, originales o antigüedades que estén de moda y que supone el mejor escaparate comercial para el sector de las antigüedades.

¿Qué pueden encontrar los visitantes en Antik Passion ALMONEDA?

  • Aquellos que les guste la decoración: sillones, cómodas, sofás, escritorios, lámparas, licoreras, alfombras, vajillas …

  • Si eres coleccionista o te encantan los objetos especiales: máquinas de escribir, Juguetes, postales y carteles antiguos, condecoraciones militares, sifones, bastones, objetos científicos, náuticos y deportivos: raquetas, balones, bolas de billar, guantes de boxeo, patines…

  • Para los fashion victim: disfrutarán de una gran variedad de bisutería, joyería, tocados, estolas, abrigos, mantillas y velos antiguos, gafas, bolsos y muchos complementos que marcan las tendencias más actuales. 

  • Y para los amantes del arte: obras pictóricas y esculturas de diferentes los estilos, que abarcan desde el siglo XVIII hasta la actualidad; También en esta edición se podrá ver fotografías, obras gráficas y grabados japoneses.

La feria contará con la asistencia de numerosas empresas y amantes del arte tanto españoles como extranjeros que necesitarán hotel y transporte. Puesto que son fechas de bastante actividad en Madrid por diferentes eventos, te recomendamos que hagas ya tu reserva para evitar quedarte sin alojamiento o billetes de avión o tren.

Si quieres visitar esta feria te informamos de las fechas, horario y precio de la entrada:

  • Celebración: Del 18/04/2020 al 26/04/2020. Horario de 11:30 a 20:30h.

  • Lugar: IFEMA - Pabellón 12

  • Precio de la entrada: desde 8 €.

  • Día 24/4 la entrada es gratuita. 

Susana Valladares Carballo - Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: Almoneda Ifema, feria de antigüedades en Ifema, hotel Almoneda, feria Almoneda Madrid 2020, Almoneda 2020, Almoneda Antik Passion, Antik passion Ifema, Feria antigüedades 2020, feria antigüedades Madrid, Feria Almoneda, Almoneda