Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Hotel ALMONEDA 2020

La feria más importante que se celebra en España dedicada a las antigüedades, galerías de arte y coleccionismo, se llama Antik Passion Almoneda. Se suelen celebrar dos al año, una en otoño y otra en primavera.

ALMONEDA 2020Del 18 al 26 de abril tendrá lugar en Ifema este encuentro que congregará diferentes estilos y épocas; La siguiente edición será en el mes de diciembre.

Una feria donde los visitantes buscan principalmente piezas especiales, originales o antigüedades que estén de moda y que supone el mejor escaparate comercial para el sector de las antigüedades.

¿Qué pueden encontrar los visitantes en Antik Passion ALMONEDA?

  • Aquellos que les guste la decoración: sillones, cómodas, sofás, escritorios, lámparas, licoreras, alfombras, vajillas …

  • Si eres coleccionista o te encantan los objetos especiales: máquinas de escribir, Juguetes, postales y carteles antiguos, condecoraciones militares, sifones, bastones, objetos científicos, náuticos y deportivos: raquetas, balones, bolas de billar, guantes de boxeo, patines…

  • Para los fashion victim: disfrutarán de una gran variedad de bisutería, joyería, tocados, estolas, abrigos, mantillas y velos antiguos, gafas, bolsos y muchos complementos que marcan las tendencias más actuales. 

  • Y para los amantes del arte: obras pictóricas y esculturas de diferentes los estilos, que abarcan desde el siglo XVIII hasta la actualidad; También en esta edición se podrá ver fotografías, obras gráficas y grabados japoneses.

La feria contará con la asistencia de numerosas empresas y amantes del arte tanto españoles como extranjeros que necesitarán hotel y transporte. Puesto que son fechas de bastante actividad en Madrid por diferentes eventos, te recomendamos que hagas ya tu reserva para evitar quedarte sin alojamiento o billetes de avión o tren.

Si quieres visitar esta feria te informamos de las fechas, horario y precio de la entrada:

  • Celebración: Del 18/04/2020 al 26/04/2020. Horario de 11:30 a 20:30h.

  • Lugar: IFEMA - Pabellón 12

  • Precio de la entrada: desde 8 €.

  • Día 24/4 la entrada es gratuita. 

Susana Valladares Carballo - Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: Almoneda Ifema, feria de antigüedades en Ifema, hotel Almoneda, feria Almoneda Madrid 2020, Almoneda 2020, Almoneda Antik Passion, Antik passion Ifema, Feria antigüedades 2020, feria antigüedades Madrid, Feria Almoneda, Almoneda

Dónde estamos