Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

¿Qué es Puy Du Fou Toledo?

Estamos hablando de uno de los futuros parques temáticos más espectaculares del mundo donde los visitantes podrán descubrir la historia de España contada en tres pueblos de época, talleres de artesanos, más de 300 animales y todo ello en 30 hectáreas de naturaleza; Además, diariamente se podrá disfrutar de cuatro espectáculos.

¿Qué es Puy Du Fou Toledo?El parque temático está situado en la Autovía CM-40, Salida 13. Toledo. 45004.

Creado en Francia, Puy Du Fou es una nueva generación de parques que representa la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos.

Elegido dos veces como “Mejor Parque del Mundo”, Puy Du Fou ha ganado seis premios internacionales en seis años gracias a la calidad de sus espectáculos.

A partir del 2021 Puy Du Fou España será una realidad. De momento se puede disfrutar de su primer espectáculo “El Sueño de Toledo”.

El Sueño de Toledo

Es un impresionante espectáculo nocturno, que cuenta con la participación de más de 1.825 actores, 5 hectáreas de escenario y grandiosos efectos especiales y donde se cuenta 1.500 años de la historia de España desde el reinado de Recadero a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril.

Además, durante las dos horas previas y posteriores al espectáculo los visitantes pueden disfrutar de "El Arrabal", un mercado medieval que cuenta con varios puntos de restauración, donde se pueden degustar platos típicos de la gastronomía española.

Hoteles cerca de Puy Du Fou Toledo

El visitar Puy Du Fou, es un motivo más para descubrir o volver a visitar la ciudad de Toledo y por este motivo te recomendamos que al menos te quedes un par de días.

Dada la proximidad del parque temático a Toledo, y que antes o después también querrás disfrutar de la ciudad, lo ideal es pernoctar en el mismo Toledo; La oferta de alojamiento es muy amplia y accesible para todos los bolsillos; Tienes alberges, hostales, hoteles de diferentes categorías y hasta un camping; Así que ya no tienes excusa para disfrutar de un fin de semana en esta increíble ciudad con tu pareja o en familia.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Susana Valladares Carballo- Directora de Marketing y publicidad

Etiquetas: el Arrabal en Toledo, entradas el sueño de Toledo, Puy Du fou Toledo entradas, Hoteles cerca de Puy Du Fou Toledo, hoteles en Toledo, Puy dou Fou el sueño de Toledo, Puy dou Fou Toledo, espectaculo el Sueño de Toledo, Puy du fou España