Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Huelga de RENFE

Mañana día 31 de julio y coincidiendo con una de las operaciones de salida y retorno más importantes del verano, se inicia otro periodo de huelgas de trenes.; Y es la segunda en 15 días.

Huelga de RENFERENFE ha asegurado unos servicios mínimos, si bien, esta situación ya ha producido la cancelación de 1.152 trenes entre los 4 días (230 AVE y larga distancia, 477 media distancia y 445 mercancías).

Los días de huelga convocados son:

  • 31 de julio, 14 de agosto, 30 de agosto y 1 de septiembre.

El horario de los paros será de 12 h a 16 h y de 20 h a 24 h.

Te recordamos que estás huelgas pueden ser desconvocadas en cualquier momento.

RENFE ha ofrecido a los viajeros afectados el cambio a un tren con horario similar al comprado (siempre y cuando haya asientos disponibles), la devolución del importe del billete o el cambio de fecha sin coste. No obstante, los derechos de los pasajeros van más allá y pueden reclamar cualquier daño relacionado por esta situación como puede ser la pérdida de un vuelo de conexión,  el  alquiler de un coches o la reserva del hotel.

Susana Valladares Carballo – Directora de Marketing y publicidad

Etiquetas: Renfe AVE, Renfe, AVE, derechos de pasajeros, indemnizaciones viajeros, Huelga Renfe, derechos pasajeros, servicios minimos huelga, tren larga distancia, Viajeros tren, Cancelacion trenes, Trenes cercanias huelga, Reclamar cancelacion tren

Dónde estamos