Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  
  • Inicio
  • Blog
  • Viajes de empresa, Team Building y Viajes de incentivos

Viajes de empresa, Team Building y Viajes de incentivos

Probablemente la mayoría de la gente tiene clara la diferencia entre viajes de empresa, team building y viajes de incentivos, pero a veces se tienen a mezclar conceptos.

En este artículo te explicamos en qué consisten de una forma breve y concisa:

Viajes de empresa, Team Building y Viajes de incentivosViajes de empresa 

Son aquellos que tienen que ver directamente con el desarrollo del negocio de la organización. Los viajes de empresa pueden ser nacionales o internacionales y normalmente son de corta duración.

Team building

Es una técnica que busca fomentar entre el personal de una empresa, las relaciones interpersonales, el compañerismo y fomentar el trabajo en equipo. Suelen durar unas horas y se celebran en días de diario, aunque se están empezando hacer actividades de un par de días en fines de semana. Este tipo de actividad es importante hacerlas fuera del lugar de trabajo, porque se busca, entre otros objetivos, desconectar del ambiente laboral.

Viajes de incentivos

Son premios que la empresa ofrece a sus trabajadores, clientes o proveedores por alcanzar unos objetivos o como una herramienta de motivación o fidelización; En este caso, los viajes de incentivos pueden ser viajes nacionales o internacionales y la duración va desde un fin de semana hasta unas vacaciones de 15 días.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Para la organización de estos viajes y actividades las empresas suelen contar con una agencia de viajes.

Susana Valladares Carballo. Directora marketing y publicidad

Etiquetas: agencia de viajes, viajes para empresas, gestion de viajes para empresas, empresas de viajes online, empresa organizadora de viajes, viajes incentivos empresas, viajes empresariales, eventos empresa, viajes de negocios, empresa viajes, Team building, actividades team building, viajes de incentivos, agencias de viaje para empresas, servicios agencias de viajes, organizacions de negocios, que son los viajes de incentivos, trabajo en equipo, team building para empresas, actividades outdoor empresas, team building madrid, equipo de trabajo, teambuilding, eventos de empresas, empresas eventos

Dónde estamos