Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Viajes para Primera Comunión

Uno de los regalos que más valoran los niños cuando hacen la primera comunión es realizar un viaje en familia.

Viajes para Primera ComuniónLas opciones de destino son variadas y están al alcance de todos los bolsillos; Todo dependerá del presupuesto que tengas.

Te proponemos diferentes viajes para sorprender al niño/a el día de su comunión:

  • Disneyland: Sin duda el destino estrella para los niños. Para los europeos el parque más cercano es Disneyland Paris. Pero si el presupuesto es generoso, puedes disfrutar en EE. UU. del primer parque Disney que se construyó en California y también el más grande y espectacular de todos, el Walt Disney World Resort, en Florida.

  • Legoland: Cada vez más conocido en España es el lugar ideal si tus hijos son unos apasionados de las construcciones Lego. Existen 6 parques de Lego en el mundo, tres en Europa (Alemania, Reino Unido y Dinamarca) uno en EE. UU. (California) y otro en Malasia.

  • Crucero: Esta opción es la más completa para la familia porque ofrece diversión para todos y tienes bastantes destinos. Ahora bien, para un regalo de comunión la opción más acertada sería elegir un crucero Disney Cruise Line 2. Los cruceros de Disney tienen itinerarios diversos y pueden hacer escala en Alaska, las Islas Bahamas, el Caribe, Europa, la Riviera Mexicana o el Canal de Panamá, entre otros destinos.

Si prefieres no salir del territorio español, también tienes varias posibilidades de regalo de comunión muy interesantes y divertidas, donde puedes combinar visitas culturales, playa y diversión para los niños:

  • Parques temáticos: son siempre un acierto para disfrutar de unas vacaciones en familia. En España los más destacados son Port Aventura (Tarragona), Terra Mítica (Valencia), Oasys (Almería) y el Parque Warner (Madrid).

  • Viajar a la naturaleza: Si a tus hijos le gustan los animales y la naturaleza son muchas las opciones que puedes encontrar por toda la geografía española, como, por ejemplo, el Parque de Cabárceno (Cantabria), Selwo Aventura (Estepona- Málaga) o el Parque de Doñana (Huelva).

  • Fiestas medievales: En diferentes localidades de España se organizan circuitos vacacionales relacionados con la época medieval y pensados para los más pequeños. Suelen mezclar actividades culturales, naturaleza y deportivas.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Susana Valladares Carballo. Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: cruceros, Disneyland Paris, Disney Cruise Line 2, Legoland, Port Aventura, vacaciones con niños, parques tematicos, viaje al caribe, viajar con niños, escapadas con niños, hoteles para niños, vacaciones baratas con niños, fiestas medievales, viajes primera comunion, viajes para primera comunion, regalo primera comunion, regalos de comunion, regalos comunion, disneyland california, walt disney word resort florida, terra mitica, oasys, parque warner, parque de cabarceno, selwo aventura, parque doñana

Dónde estamos