Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

  

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Semana Santa - Huelgas en aeropuertos y trenes

Semana Santa - Huelgas en aeropuertos y trenes

Este viernes 12 de abril comienza el periodo de vacaciones de Semana Santa y también se inicia, como ya viene siendo tristemente habitual, una serie de huelgas que van a afectar a miles de viajeros.

Huelgas en aeropuertos y trenesA continuación, te informamos de las huelgas previstas, que pueden ser desconvocadas en cualquier momento. En cualquier caso, ten en cuenta esta información si tienes previsto viajar en avión o en tren:

Desde el 12 de abril - Huelga indefinida de trabajadores de Seguridad del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas de Madrid.

Los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril - Huelga de pilotos de la compañía aérea Air Nostrum. Desconvocada

Del 18 al 28 de abril - Huelga de vigilantes de RENFE en Madrid. Que afectará a las estación de Chamartín y a la estación de Atocha.

Desde 20 de abril – huelga en los Aeropuertos Españoles de los servicios de servicios de Handling. Esta huelga afectará a los servicios de asistencia en tierra, a los aviones y a los pasajeros, y también al servicio de colocación de las pasarelas por las que circulan los viajeros desde la puerta al avión y viceversa.

23 de abril- El sindicato de maquinistas de RENFE realizará un paro de 24 horas.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Como en todas las huelgas, los que sufrirán las consecuencias de las mismas serán los viajeros; Por este motivo, te recordamos que si resultas perjudicado por cualquier huelga, como pasajero tienes derecho a una serie de garantías e indemnizaciones dependiendo del medio de transporte utilizado. Infórmate en tu agencia de viajes.

Susana Valladares Carballo. Directora Marketing y publicidad

Etiquetas: Aeropuerto Adolfo Suarez, Renfe, compañia aerea, reclamar retraso vuelo, tren, avion, Semana Santa, semana santa 2019, huelgas en semana santa, aeropuertos españoles, aeropuerto barajas, servicios de handling aeropuertos, maquinistas renfe, derechos de pasajeros, indemnizaciones viajeros, pasajero, Huelga vigilantes Renfe, Estacion Chamartin, Estacion Atocha

Dónde estamos