Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

  

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Navidades con niños

Las vacaciones de Navidad son el momento ideal para realizar una escapada en familia, especialmente si tienes niños.

Si todavía no has decidido dónde ir, te proponemos algunos destinos para que puedas disfrutar con tus hijos de unos días inolvidables:

Disneyland ParísDisneyland París

¿Qué niño no quiere conocer Disney?  Un parque realmente mágico que hará las delicias de niños y mayores. Te recomendamos que aproveches tu viaje a Disney para hacer una escapada a París.

Port Aventura

Una magnífica opción para estas navidades. Atracciones para toda la familia, buenos espectáculos y estupenda gastronomía. ¿Qué más se puede pedir?.

Laponia - Finlandia

¡Un viaje a la casa de Papa Noel! Sin duda, una manera de disfrutar de una Navidad muy especial en un lugar espectacular. La única pega es el precio. No es precisamente económico.  

Legoland

LegolandEn Europa contamos con tres parques uno en Alemania otro en Reino Unido y el último en Dinamarca. Tanto si eres un apasionado de las construcciones lego como si no, no dejes de visitar este parque. ¡Te sorprenderá!.

Navidades en la nieve

Una escapada a una casa rural o un hotel cerca de una zona de nieve, o de alguna estación de esquí, te garantiza pasar unas navidades muy divertidas y entrañables.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Fiestas medievales

Una alternativa a los destinos tradicionales es elegir un circuito relacionado con la época medieval donde se suelen mezclar actividades culturales, naturaleza y deportivas. Una forma de sorprender a tus hijos.

Susana Valladares Carballo. Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: Disneyland Paris, Laponia, Legoland, Port Aventura, vacaciones con niños, parques tematicos, vacaciones Navidad, viajar con niños, escapadas con niños, hoteles para niños, vacaciones baratas con niños, viajar en navidad, fiestas medievales, navidades en la nieve, viajar a laponia

Dónde estamos