Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

  

Mejores playas de España

Que España cuenta con playas maravillosas, es un hecho indiscutible. Donde surgen discrepancias es a la hora de elegir cuáles son las mejores.

Macarella y Macarelleta, MenorcaAccesibilidad, limpieza, entorno, cercanía, tranquilidad, son algunos de los aspectos que se suelen tener en cuenta a la hora de puntuar a una playa, aunque, a veces, playas con difícil acceso se convierten en las más valoradas, precisamente porque el lugar donde se encuentran las hace únicas.

De la multitud de listas que aparecen en internet sobre las mejores playas de España, en Viajescea nos quedamos con la selección que ha hecho National Geografic que destaca playas ubicadas principalmente en las islas Baleares y en las Islas Canarias.

Macarella y Macarelleta, Menorca

Como muchas de las calas de esta isla, sólo se puede llegar por mar o a pie. Forma uno de los conjuntos más fotogénicos de las islas baleares. 

Calò des Mort, Formentera

Ideal para desconectar de la rutina en vacaciones. Es una auténtica delicia poder disfrutar de los ocres y el turquesa del mar bajo un cielo limpio.

Playa de Nogales, La Palma

Es un paisaje rural con montañas y senderos. Para llegar a ella hay que descender durante 15 minutos por un acantilado. No es una playa de aguas calmadas, pero el paraje merece la excursión.

Playa de Benijo, en Tenerife

Considerado como el arenal más fotogénico de las playas Canarias, su carácter salvaje, alejada de núcleos urbanos, permite desconectar al contacto con la naturaleza.

Calò des moro, Mallorca

Esta pequeña cala es una de las más populares entre las playas de las Islas Baleares. Una arena fina y blanca, sus aguas turquesas y cristalinas y los laúd que llegan como si levitaran sobre el mar. Su acceso es algo complicado y se realiza siguiendo un sendero.

Playa los Genoveses, Almería

Sin duda una de las mejores playas y más bellas de Andalucía. Sus inconfundibles dunas de arena fina y dorada junto a las características chumberas y pitas de la zona la hacen única.

Cala Granadella, Jávea

Cala Granadella, JáveaEsta playa es una de las más bonitas de España. Caminar temprano por esta playa alicantina abrazada por montañas, escuchando el rumor de las olas y el crujir de los guijarros bajo los pies, produce una grata sensación. 

Playa de Matalascañas, Huelva

Se la reconoce por su peculiar "Piedra" que sobresale en la orilla. No es ninguna formación geológica extraña, sino la antigua Torre de la Higuera, una de las torres que protegían el litoral de ataques, que fue ocultada por el maremoto de Lisboa en 1755.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Playa de Rodas, Vigo

Playa de Rodas, VigoCon forma de concha y aguas de vidrio color esmeralda esta playa de las Islas Cíes es probablemente la playa más bonita de Galicia. Las Islas Cíes están integradas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, accesibles en barca desde Vigo. 

Playa de Gulpiyuri, Llanes

Esta playa asturiana, de 50 metros de longitud de arena blanca, recibe el mar de forma indirecta, por debajo de los acantilados que la cercan. Está catalogada como Monumento Nacional y no es accesible, para llegar hay que caminar por un camino agrícola.

Susana Valladares Carballo. Directora de Marketing y Publicidad

Etiquetas: playa Macarella, mejores playas España, playa Macarelleta, Playa de Gulpiyuri, Playa de Rodas, Playa de Matalascañas, Cala Granadella, Playa los Genoveses, Calo des moro, Playa de Benijo, Playa de Nogales, Calo des Mort, Islas Baleares, Islas Canarias, Llanes, Asturias, Vigo, Islas Cies, Almeria, Huelva, Mallorca, Menorca, La Palma, Tenerife, Formentera, playas de España

Dónde estamos