Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

  
  • Inicio
  • Blog
  • Crucero más grande del mundo: Symphony of the Seas

Crucero más grande del mundo: Symphony of the Seas

Cada vez más, las navieras se esfuerzan no sólo por dar la mejor atención y restauración dentro de los barcos, sino en ofrecer el mayor número de entretenimientos para los viajeros, para que sirva también de elemento diferenciador con otros cruceros.

Symphony of the SeasDe ahí, que algunas navieras apuesten por barcos cada vez más grandes y con un mayor número de atracciones, como es el caso de Royal Caribbean.

Esta naviera ya tenía entre su flota el barco más grande del mundo, Harmony of the Seas, al que sólo le ha durado dos años el reinado. Ahora el titulo lo ostenta el Symphony of the Seas, recientemente inaugurado y que es el barco número 25 de la flota Royal Caribbean y el 4 de su clase Oasis, que son barcos gigantes.

Este nuevo coloso del mar tiene una capacidad para 6.360 pasajeros, 362 metros de eslora y 72,5 metros de alto. Es tan solo 1 metro más grande que su antecesor en el título del crucero más grande del mundo, pero viene cargado de novedades.

Este barco dispone de 2774 camarotes repartidos en 16 cubiertas; Cuenta con un tobogán de 10 pisos (el más grande construido en un barco), un super gimnasio, camareros robots, zonas espectaculares de bienestar, siete barrios, 20 restaurantes, un impresionante centro comercial, pista de patinaje, un minigolf, simulador de surf, rocódromo, jacuzzi, piscinas, teatro…. Una auténtica ciudad sobre el mar.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Como curiosidad, apuntar que es cinco veces más grande que el famoso Titanic.

Al igual que su antecesor, el Symphony of the Seas ha sido presentado en España, en esta ocasión se ha elegido el puerto de Málaga.

El recorrido que hará este barco hasta octubre será de 7 noches por el Mediterráneo y tendrá paradas en Florencia, Pisa, Roma, Nápoles y Palma de Mallorca.

Susana Valladares Carballo. Directora de Marketing y Publicidad

Etiquetas: crucero, Precios cruceros, Cruceros maritimos, ofertas cruceros, crucero por el mediterraneo, recomendaciones viaje crucero, roma, florencia, viajes en cruceros, aeropuerto de Barcelona, Royal Caribbean, crucero marítimo, Symphony of de Seas, el barco más grande del mundo, crucero más grande del mundo, puerto de Málaga, pisa, napoles, Palma de Mallorca, Titanic, navieras

Dónde estamos