Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Mobile World Congress 2018

Llega a España el evento más esperado por la industria mundial del móvil: Mobile World Congress.

Mobile World Congress 2018La edición 2018 del MWC estará de nuevo ubicada en el recinto de la fira de Barcelona desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo y convertirá, un año más, a Barcelona en la capital mundial de la tecnología.

Un evento que supondrá una inyección económica muy importante para la ciudad, por el gran número de visitantes que recibirá durante esos días. Por este motivo tanto hoteles como servicios auxiliares han incrementado sus plantillas para dar cabida al gran número de personas que demandarán no sólo alojamiento, sino restauración y transportes entre otros servicios.

Esta feria, que se ha convertido en una cita casi ineludible para los profesionales del sector, contará con unos 2300 expositores y más de 200 delegaciones internacionales. Las diferentes empresas que se dará cita en el Mobile World Center mostrarán sus novedades presentes y futuras relacionadas con la telefonía móvil.

Coincidiendo con la celebración del congreso, tendrá lugar la quinta edición del 4 Years From Now (4YFN), un evento dedicado al emprendimiento en tecnologías móviles que reunirá a representantes de grandes corporaciones como Google, Nokia, Publicis, Seat o Microsoft.

En ViajesCEA ofrecemos a las empresas un servicio inmediato de reserva de hoteles, vuelos, alquiler de coches ... a precios económicos. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la página https://www.mobileworldcongress.com tienes la información de las actividades y conferencias magistrales a las que podrás asistir dependiendo del pase que adquieras.

Susana Valladares Carballo. Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: fechas MWC, MWC 2018, MWC, feria tecnologica, Microsotf, Seat, Publicis, Nokia, Google, barcelona , fira de Barcelona, 4YFN, 4 years from now, mobile world congress 2018, Mobile World congress, AVE Madrid Barcelona