Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

     
  • Inicio
  • Blog
  • Madrid contará con el primero parque temático cubierto de Europa

Madrid contará con el primero parque temático cubierto de Europa

A la oferta turística que ya ofrece Madrid, en breve se unirá un nuevo y muy interesante proyecto: El primer parque temático cubierto de Europa y el segundo del mundo (el primero se abrirá unos meses antes en New York).

Madrid contará con el primero parque temático cubierto de EuropaEl estudio de Hollywood Liosngate y Parques Reunidos han llegado a un acuerdo para que sea Madrid y concretamente la antigua y emblemática estación norte de Madrid, donde se podrá disfrutar de este espectacular centro de ocio.

 Lionsgate Entertaiment City, que es como se llamará este parque temático, ocupará unos 4200 metros cuadrados y se podrán disfrutar de atracciones basadas en la serie “Man Men” o en películas como Los juegos del hambre, Divergentes o Crepúsculo.

Una apuesta futurista, pensada para todo tipo de público, que contará con un cine en 4D, un circuito de desafíos, un muro de escalada, y varias experiencias de realidad virtual. 

Además del parque temático está previsto la construcción de una sala de conciertos, restaurantes y una terraza con vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

La apertura de este parque temático está prevista para finales del año 2019.

Susana Valladares Carballo. Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: new york, madrid, Juegos del hambre, Divergentes, Crepusculo, cine en 4D, parque tematico, parque tematico cubierto, Palacio Real, Catedral Almudena, parque tematico cubierto Europa, Lionsgate Entertaiment City, Hollywood Liosngate, Parques Reunidos, Estacion norte Madrid

Dónde estamos