Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Las 10 ciudades más visitadas del mundo

Las 10 ciudades más visitadas del mundo

De nuevo Bangkok ha sido la ciudad más visitada del mundo en el año 2017, según el ranking anual que realiza la compañía Mastercard.

Las 10 ciudades más visitadas del mundoPara elaborar esta estadística se incluyeron los visitantes extranjeros que pasaron al menos una noche en la ciudad analizada.

La capital tailandesa ha recibido 20,2 millones de visitantes internacionales. Le ha seguido de cerca Londres con 20 millones y ya un poco más alejada París con 16,1 millones.

Ninguna ciudad española está entre las 10 primeras si bien Barcelona se ha quedado en el puesto duodécimo. La siguiente ciudad que figura en este ranking ha sido Madrid en el puesto número 25.

Todas y cada una de estas ciudades tienen algo especial que las hace únicas, pero al mismo tiempo comparten el ser lugares de gran riqueza cultural y gastronomía y muchas de ellas son, además, capitales financieras a nivel mundial.

  1. Bangkok. El encanto de esta ciudad es la mezcla de la tradición con la modernidad. En ella conviven sus rascacielos con tempos milenarios.

  2. Londres. Es una ciudad especial, fascinante y cosmopolita que alberga un gran número de lugares que visitar y para divertirse. 

  3. ParísParís. La capital francesa tiene un encanto especial. Todo el que la visita se queda embrujado y con ganas de volver porque siempre queda algo por ver o descubrir.

  4. Dubai. Sin duda la ciudad del lujo, el glamour y las excentricidades. Allí encontrarás rascacielos con los diseños más espectaculares y disfrutarás de los hoteles más lujosos.

  5. Singapur. Probablemente la ciudad del mundo que más respeta el medio ambiente. En ella conviven edificios y rascacielos con jardines flotantes que son los pulmones de la ciudad.

  6. Tokio. Una ciudad moderna, dinámica, divertida, donde conviven los mayores avances tecnológicos con las tradiciones más arraigadas y antiguas de la sociedad japonesa.

  7. Seúl. Para muchos la ciudad del futuro. Es un destino en alza por su diversidad cultural, patrimonial, y por su tecnología. 

  8. New York. La cuidad que todo el mundo quiere visitar. Sus rascacielos, parques, avenidas, monumentos, tan exhibidas en cientos de películas, la han convertido en una ciudad imprescindible de conocer.

  9. Kuala Lumpu. En una ciudad peculiar donde conviven tres culturas: la malasia, la china  y la india, que la hacen aún más rica culturalmente. Además de las conocidas Torres Petronas, esta ciudad tiene mucho que ofrecer.

  10. Hong Kong. Ciudad de contrastes entre oriente y occidente, donde conviven modernidad y antigüedad; Un rincón cosmopolita lleno de cultura e historia.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Susana Valladares Carballo – Directora marketing y publicidad

Etiquetas: tailandia, capital tailandesa, Capitales financieras, mastercard, Hong Kong, Kuala Lumpur, Seul, Singapur, Dubai, Bangkok, paris, barcelona , madrid, londres, new york, Tokio