Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

  

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Comieza FITUR 2018, la feria más importante del turismo en España

Comieza FITUR 2018, la feria más importante del turismo en España

La Feria Internacional del Turismo, FITUR, abre hoy sus puertas hasta el próximo 21 de enero y será inaugurada por los Reyes de España.

FITUR 2018Si ya en la edición anterior FITUR batió su propio récord de participación tanto de empresas participantes como de visitantes, en su 38 edición, la feria se presenta con unos datos que superan la edición 2017 en un 8%, destacando el crecimiento en empresas relacionadas con la tecnología en un 16%. También se espera a superar de nuevo los 100.000 visitantes.

Este año FITUR apuesta por las nuevas tecnologías y se convierte en pionera del concepto “Feria Aumentada” para mostrar en primicia el desarrollo de un conjunto de aplicaciones para el sector turístico y la gestión ferial, que desplegarán su funcionalidad con tecnología 5G en un futuro próximo.

Como novedades, este año FITUR contará con un punto de encuentro dedicado en exclusiva a la tecnología “FiturTechy” en el pabellón 10 y el país invitado será la India.

En FITUR estarán presentes empresas de más de 15 sectores como son: hostelería, agencias de viajes, asociaciones profesionales, turismos de salud, turismo residencias, ocio y cultura, medios de comunicación, tecnología, empresas de servicios, etc. Y se ofertarán viajes para más de 30 tipos de turismos: Aventura, cruceros, familiar, golf, lunas de miel, lujo, cicloturismo, espacial, festivales, buceo, esquí y deportes de invierno, rural, safaris, singles, tercera edad, urbano, etc.

La feria internacional del turismo ocupará ocho pabellones, donde estarán representados los 165 países que participan junto con otras empresas:

  • Pabellón 3: América y Fitur Gay

  • Pabellón 4: Oriente Próximo y Europa

  • Pabellones 5, 7 y 9: entidades y organismos oficiales españoles

  • Pabellón 6: Asia Pacífico y África

  • Pabellón 8:  Tecnología y Empresa Global, Fitur Salud y Fitur Shopping

  • Pabellón 10:  FiturtechY y Fitur Know-how & Export

Cuando visites el pabellón 9, pásate por el stand 9A06 y te darán un folleto con los servicios que ofrece VIAJES CEA y, además, podrás ver de cerca el Mejor Coche para Viajar 2017: Volvo V90. Un premio organizado por CEA y Motoryviajes.

FITUR se puede visitar en el siguiente horario:

  • Días 17,18, y 19 sólo profesionales en horario de 10 h a 19 h.

  • Días 20 y 21 de enero, profesionales y público en general en horario de 10:00 a 20:00 el sábado y de 110:00 a 18:00 el domingo.

El precio de la entrada para el público en general es de 9 € y se puede comprar en las taquillas de IFEMA o a través de la web.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Etiquetas: turismo rural, cruceros, Volvo V90, FITUR, FITUR 2018, IFEMA, feria internacional del turismo, FiturTechy, fitur gay, fitur salud, fitur shopping, turismo de aventura, turismo familiar, turismo golf, lunas de miel vacaciones, turismo de lujo, cicloturismo, turismo espacial, festivales de musica, turismo de buceo, esqui vacaciones, turismo deportes de invierno, viajes safaris, viajes singles, turismo tercera edad, horario FITUR, entradas fitur, precio entrada fitur publico, mejorcocheparaviajar, mejor coche para viajar 2017

Dónde estamos