Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • La previsión meteorológica, un aliado en los viajes

La previsión meteorológica, un aliado en los viajes

Antes de emprender un viaje, sea cual sea el medio utilizado, es importante conocer la previsión meteorológica, no sólo del lugar del destino, sino también de la situación del tiempo en la ciudad de origen, no vaya a ser que ni siquiera puedas iniciar el viaje.

La previsión meteorológica, un aliado en los viajesHace unos días, veíamos como Europa sufría los efectos de la Borrasca Ana, que en España provocó la cancelación de más de 50 vuelos y desvíos, viéndose afectados 10 aeropuertos. También provocó problemas en las carreteras por las fuertes lluvias y vientos, con el consiguiente incremento de la probabilidad de sufrir un accidente.

Aunque en la mayoría de los viajes la climatológica no supone un impedimento para viajar, es aconsejable informarse con suficiente antelación para estar prevenidos, y si fuese necesario, cambiar la ruta o incluso modificar la fecha del viaje, por seguridad.

Son muchos los fenómenos atmosféricos que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo, unos más graves, como huracanes, riadas y otros menos graves, pero muy importantes, como pueden ser la lluvia, la nieve, olas de frío... Sin embargo, todos ellos son previsibles por los servicios de información meteorológica mundial.

En España contamos con la agencia estatal de meteorología (AEMET) que cuenta con una tecnología muy avanzada que permite realizar un pronóstico del tiempo, con bastante antelación y acierto.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

El tener en cuenta el factor meteorológico a la hora de organizar un viaje, evitará incidentes durante tus vacaciones; No lo olvides.

Etiquetas: agencia estatal de meteorología, AEMET, tiempo meteorologico viajar, el tiempo, clima, viajar, centros de meteorologia, climatologia viajes, organizar un viaje, prevision meteorologica viajes, emprender un viaje