Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • La Catedral de Burgos cuenta con wifi y códigos QR

La Catedral de Burgos cuenta con wifi y códigos QR

La Catedral de Burgos es la primera de España en instalar una red wifi y códigos QR en cuatro idiomas, castellano, inglés, francés y alemán, para facilitar a los visitantes información sobre el templo.

Catedral de BurgosEl proyecto ha sido financiado a través de la Fundación de Caja Viva-Caja Rural, y ha requerido la instalación de 15 antenas, mil metros de fibra óptica y cinco armarios de distribución, además de diez torres de acceso a los códigos QR.

Gracias a esta iniciativa se podrán realizar visitas virtuales a zonas de la Catedral de Burgos cerradas al turismo durante momentos de oración; recorrer las torres y la parte alta de la catedral, no abierta a visitas o poder contemplar con detalle las vidrieras y las criptas de la Capilla de Los Condestables.

La Catedral de Burgos, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, es uno de los monumentos góticos más impresionantes del mundo y de los más visitados de España, que ahora, gracias a la instalación de estas mejoras tecnologías hará más atractiva e interesante su visita.

Motoryviajes.com

Etiquetas: Turismo Burgos, Burgos, Capilla de Los Condestables, visitas virtuales a la Catedral de Burgos, Codigos QR Catedral de Burgos, Wifi en la Catedral de Burgos, Catedral de Burgos