Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Rutas culturales Comunidad de Madrid 2024. Para mayores de 55 años

Rutas culturales Comunidad de Madrid 2024. Para mayores de 55 años

Es el momento de hacer una escapada, y la Comunidad de Madrid, te lo pone fácil a través de su programa de Rutas Culturales.

Rutas culturales Comunidad de Madrid

Llama ahora y reserva

ViajesCEA es una de las agencias autorizadas por la Comunidad de Madrid para poder ofrecer los circuitos del programa Rutas Culturales 2024.

Cualquier persona que cumpla con los requisitos del programa, puede llamarnos y solicitar la reserva de su plaza en ViajesCEA, llamando al 91 557 68 08 o mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias a este programa las personas mayores de 55 años pueden viajar a destinos tanto internacionales a nacionales a precios muy económicos y con todas las comodidades y garantías puesto que los viajes se incluye los vuelos, traslados, seguro de viaje, excursiones y guías locales.

Entre las novedades de esta nueva temporada del programa Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid, destaca la posibilidad de viajar acompañado de un mayor de 18 años.

Requisitos de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid

  • No padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia del grupo.

  • El solicitante principal: tener cumplidos los 55 años en el momento de realización de la ruta.

  • El solicitante acompañante: si es cónyuge o miembro de Unión de Hecho, no se tendrá en cuenta la edad.

  • Valerse por sí mismo (no depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias y elementales de la vida diaria).

 

Ver Rutas Culturales 2024

 

ViajesCEA es agencia oficial de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid y también de IMSERSO.

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: La Comunidad de Madrid organiza Rutas Culturales, Rutas Culturales de Madrid, ¿Cuándo empiezan los viajes de la Comunidad de Madrid?, Rutas culturales para personas mayores, Rutas Culturales 2024, Viajes para mayores de 60 años Comunidad de Madrid 2024, Viajes Comunidad de Madrid 2024 catálogo, Rutas Culturales Madrid 2024, Viajes para Mayores de 55 y 65 años 2024, Viajes mayores de 55 Comunidad de Madrid 2024, Rutas Culturales de la CAM, Comunidad de Madrid Rutas Culturales 2024, Viajes de la Comunidad de Madrid 2024, Rutas culturales para mayores Comunidad de Madrid 2024, agencia autorizada rutas culturales, Rutas culturales Madrid, rutas culturales comunidad de Madrid, viajes baratos, viajes mayores 60 años, viajes comunidad de madrid, viajes por Europa, Rutas Culturales