Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

     

Paradores, una forma distinta de viajar

Si todavía no has decidido que hacer en tus vacaciones te proponemos una opción diferente: Paradores.

Paradores, otra forma de disfrutar de las vacacionesUna forma de conocer la cultura, tradición y gastronomía española viajando por los diferentes paradores de España.

En sí mismo los paradores son, en la mayoría de los casos, monumentos reconvertidos en hoteles, que suelen tener un gran valor patrimonial y que ofrecen unos alojamientos de alta calidad, con un servicio muy personalizado.

Además, y esto es lo más sorprendente, alojarse en un parador resulta más asequible de lo que parece. Tienen una muy buena relación calidad/precio, gracias, también, a las promociones y ofertas en paradores que realizan durante el año.

Si todavía no has contratado tus vacaciones y te atrae la idea de descubrir los Paradores, llámanos al 91 557 68 08 o mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te buscaremos la mejor oferta.

Etiquetas: paradores, ofertas paradores, paradores de España, dormir en un parador, paradores de turismo, paradores nacionales ofertas, parador hotel, ofertas paradores nacionales, paradores de turismo de españa, hotel parador, hoteles con encanto, vacaciones paradores

Newsletter

Información y ofertas


Acepto las condiciones


Dónde estamos