Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Japón ya tiene Oficina Nacional de Turismo en Madrid (JNTO)

Japón ya tiene Oficina Nacional de Turismo en Madrid (JNTO)

Japón se lanza a la conquista del turismo español con la inauguración de la primera oficina de turismo en Madrid, en la Carrera de San Jerónimo.

Oficina Nacional de Turismo de Japón La apertura de la oficina contó, como maestros de ceremonias, con el máximo responsable de la política turística en el país nipón, Riyochi Matsuyama y por el Director de la oficina madrileña de turismo (JNTO) Kenji Inoue.

A los responsables de turismo del país nipón, no les ha pasado desapercibido el creciente interés de los españoles por visitar Japón; el año pasado creció un 19% en número de visitantes.

Japón aspira a convertirse en uno de los principales destinos vacacionales y se ha puesto como meta alcanzar, para el año 2020, los 40 millones de turistas internacionales; Para conseguir su objetivo contará con un presupuesto de cerca de 65 millones de € que destinará principalmente a realizar una campaña 360º, a través de campañas online, redes sociales, televisión, publicidad exterior y eventos del sector, como es el caso de Fitur.

Si quieres viajar a Japón a precios increíbles consulta en ViajesCEA. 91 557 68 08.

Etiquetas: viaja a japon, japon, ruta por japon, turismo japon, vuelos japon, ofertas japon, precio viaje japon, oficina turismo japon, visitar japon