Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Tu comunión en Disneyland París

Si quieres sorprender a tu hijo con el regalo perfecto en su primera comunión, no lo dudes, organízale un viaje a Disneyland París.

Tu comunión en Disneyland París

Llama ahora y reserva

La celebración de la comunión ha evolucionado y se ha convertido en algo más que una ceremonia religiosa, ahora, muchas familias lo ven como una oportunidad para viajar, siendo uno de los destinos más populares, Disneyland París, no solo por que tiene algunas de las atracciones más emocionantes de todos los parques de Europa, si no, por que los niños podrán disfrutar de sus personajes Disney favoritos.

Además, nos da la posibilidad de realizar una escapada a una de las cuidades más importantes de Europa, París, y visitar la emblemática Torre Eiffel, navegar por el Sena, visitar el museo de Louvre o pasear por sus amplios bulevares.

El coste del viaje dependerá de varios factores, el número de persona que viajan, la época del año en la que lo hacemos, el tipo de alojamiento que elijamos, etc. por eso es muy importante que nos asesoremos y nos pongamos en manos de alguna agencia especializada en la organización de este tipo de viajes, así nos aseguraremos que todo sale a la perfección.

En este lugar tanto niños como mayores podrán vivir una gran experiencia. Podrán fotografiarse en el castillo de Cenicienta, volar con Peter Pan, compartir aventuras con Nemo o recorrer una mina abandona, por no hablar de surcar el espacio en la Space Mountain o hacer una visita a los Piratas del Caribe.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Los espectáculos merecen una mención aparte, uno de los más impresionantes es el de Disney Dreams, lleno de luz, color y música, y los fuegos artificiales son increíbles, no te los pierdas.

Tu comunión en Disneyland París

Recuerda que el mayor regalo que podemos hacerle a nuestros hijos son las experiencias que vivamos en familia, y seguro que hacer un viaje juntos a Disneyland París será algo inolvidable.

En Viajes CEA podemos ayudarte a planificar tu viaje para que todo salga perfecto.

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: Qué regalar para la Primera Comunión, Viaje de comunión a Eurodisney, Regalo de su comunión viaje, Viaje a Disney Paris, Celebraciones en Disney Paris, Viaje de comunion de mi hija, Disneyland París es el perfecto regalo de Comunión, viajes para primera comunion