Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Descubriendo la grandeza: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo

Descubriendo la grandeza: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo

Si estás preparando tu próximo viaje, y todavía no te has decantado por un destino, en Viajes CEA, te proponemos viajar a alguna de las 7 maravillas del mundo y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

La Gran Muralla China

Llama ahora y reserva

Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo son una lista de monumentos impresionantes y emblemáticos, elegidos por votación popular en 2007. A continuación, vamos a explorar cada una de ellas y descubrir lo que hace que sean especiales.

La Gran Muralla China

La Gran Muralla China es una estructura monumental que se extiende a lo largo de 21.196 km. Se construyó originalmente para proteger al Imperio Chino de las invasiones de los nómadas del norte. La Gran Muralla es una de las maravillas más famosas del mundo, y no sin razón. Es un logro asombroso de la ingeniería y la arquitectura, construido a lo largo de varios siglos, y es impresionante en su tamaño y complejidad.

Una de las razones por las que la Gran Muralla China es tan impresionante es porque se extiende por una gran parte del país, lo que significa que hay muchas secciones diferentes que se pueden visitar. Cada sección tiene su propia historia y características únicas, por lo que hay algo para todos los gustos. Algunas secciones están muy bien conservadas y se pueden caminar por ellas, mientras que otras están más deterioradas y pueden ser más difíciles de recorrer.

Petra, Jordania

Petra es una ciudad antigua en Jordania que fue construida por los nabateos alrededor del siglo VI a.C. La ciudad está tallada en roca, y muchas de las estructuras, como el famoso Tesoro de Petra, están esculpidas en la ladera de la montaña. Petra es un sitio arqueológico impresionante y uno de los destinos turísticos más populares de Jordania.

Una de las cosas más impresionantes de Petra es la forma en que la ciudad se mezcla con su entorno natural. Las estructuras se funden con las rocas circundantes y están rodeadas de impresionantes paisajes desérticos. Es un lugar impresionante y mágico que tiene que ser visto para ser creído.

Petra

El Cristo Redentor, Brasil

El Cristo Redentor es una estatua de Jesús ubicada en la cima del Corcovado, una montaña en Río de Janeiro, Brasil. La estatua es un icono de la ciudad y una de las estructuras más reconocidas del mundo. Fue construida en la década de 1930 y es uno de los ejemplos más famosos de la escultura art deco.

La estatua en sí es impresionante, pero lo que realmente la hace especial es su ubicación en la cima de la montaña. Desde allí, hay unas vistas impresionantes de la ciudad de Río de Janeiro y la Bahía de Guanabara. Es un lugar perfecto para tomar fotos y disfrutar de las vistas espectaculares.

El Cristo Redentor

Machu Picchu, Perú

Machu Picchu es una ciudadela incaica ubicada en lo alto de una montaña en los Andes peruanos. La ciudadela fue construida en el siglo XV y es uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura incaica. Machu Picchu es uno de los destinos turísticos más populares de Perú y es considerada una de las maravillas del mundo moderno.

Machu Picchu

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

La ciudadela de Chichén Itzá, México

Chichén Itzá es una antigua ciudad maya ubicada en la Península de Yucatán, en México. Fue construida en el siglo IX d.C. y es uno de los sitios arqueológicos más importantes y visitados de América Latina. La ciudadela cuenta con una variedad de estructuras impresionantes, como la Pirámide de Kukulkán, el Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota.

Lo que hace que Chichén Itzá sea tan impresionante es la complejidad y la precisión de su arquitectura. Las estructuras están cuidadosamente diseñadas para alinear con los solsticios y equinoccios, y hay muchas inscripciones en la piedra que indican la importancia de la ciudad para la cultura maya. Chichén Itzá es un lugar impresionante y fascinante que ofrece una mirada única a la historia de la cultura maya.

Chichén Itzá

El Coliseo Romano, Italia

El Coliseo es un anfiteatro romano ubicado en el centro de Roma. Fue construido en el siglo I d.C. y es uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura romana. El Coliseo es uno de los destinos turísticos más populares de Italia y es un testimonio impresionante de la historia de la antigua Roma.

Lo que hace que el Coliseo sea tan impresionante es su tamaño y su complejidad. La estructura podía albergar a más de 50.000 espectadores y era utilizada para una variedad de eventos, como peleas de gladiadores y representaciones teatrales. El Coliseo es un testimonio impresionante de la habilidad y el ingenio de los antiguos romanos y es un lugar imprescindible para cualquier visitante de Roma.

Coliseo Romano

El Taj Mahal, India

El Taj Mahal es un mausoleo ubicado en la ciudad de Agra, en India. Fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. La estructura es una obra maestra de la arquitectura mogol y es considerada una de las estructuras más bellas del mundo.

Lo que hace que el Taj Mahal sea tan impresionante es su belleza y su delicadeza. La estructura está hecha de mármol blanco y está decorada con una variedad de diseños intrincados y detalles cuidadosamente elaborados. La estructura también cuenta con jardines impresionantes y un estanque, lo que la hace aún más impresionante. El Taj Mahal es un ejemplo impresionante de la arquitectura mogol y es uno de los destinos turísticos más populares de India.

Taj Mahal

En resumen, las Nuevas Siete Maravillas del Mundo son estructuras impresionantes y emblemáticas que ofrecen una mirada única a la historia y la cultura de diferentes partes del mundo. Desde la Gran Muralla China hasta el Taj Mahal, cada una de estas maravillas del mundo moderno es impresionante y tiene algo único que ofrecer a los visitantes. Si tienes la oportunidad de visitar alguna de estas maravillas, no la pierdas, ya que sin duda será una experiencia inolvidable.

Llama ahora y reserva

Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo son un recordatorio del ingenio humano, la creatividad y la perseverancia. Cada una de estas estructuras impresionantes es un testimonio de la capacidad humana de construir algo que dura más allá de nuestras vidas individuales.

Recuerda que en Viajes CEA podemos ayudarte a planear tu viaje a cualquier lugar de estas 7 maravillas del mundo, confía en nosotros, haremos que sea una experiencia inolvidable.

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: Taj Mahal, Coliseo Romano, Petra, El Cristo Redentor, Machu Picchu, Chichen Itza, Gran Muralla, Monumentos maravillas del mundo, Viaje a las nuevas siete maravillas del mundo moderno, ¿Cuáles son las 7 Maravillas del Mundo?